Datos personales

jueves, 20 de noviembre de 2014

Bisutería/Costume Jewelry

Good night!!

I' m back and I want to show you something new :-)

I love Málaga, I always like to go there to get ideas to create new things, I hope you will like them. I will appreciate your feedbacks when you see the items that I show in this blog! I want to improve and you opinion will be really helpful.


¡Buenas, buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ , ya estoy de vuelta, y voy a ver si tengo alguna cosita para mostraros.

Que maravilla Málaga, me encanta , he visto cositas para hacer ( bueno no iguales claro,pero si que me han dado ideas nuevas que espero os gusten cuando las haga).

Las tripulaciones de aviones no saben el trastorno que le hacen a la gente cuando se ponen en huelga , pero la realidad es que nos joroban la vida bien, ellos se ponen en huelga y tu te vuelves loca modificando vuelos y hoteles............. , vamos que yo les daria huelga a ellos pero de forma muy desagradable, acaban de hacer que mis hijos tengan que irse un día antes , como los veo tanto pues un día menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la madre que los par.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pulsera forrada con cola de ratón


El resultado es super elegante¡¡¡¡¡¡¡


Por dios en esta foto parece que me hubieran desgraciado el brazo¡¡¡¡¡¡jajajajjjajajaja

Bueno espero que os guste mucho un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario