Datos personales

lunes, 1 de diciembre de 2014

Buenas de nuevo:
He estado unos días sin poder entrar pero eso ya paso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a partir de ahora intentare entrar una cosilla todos los días y así seguir mostrándoos mis trabajos..
Deciros también que he re-modelado el blog ( bueno yo no, jajajaj mi hija es la artífice de dicho trabajo jajajjaj) y, la otra cosa que os quiero comentar es que, estoy poniendo cosillas para vender en" todo colección ", allí podéis ver el precio de los artículos y poneros más fácilmente en contacto conmigo.
¡Ah¡ si repitiera alguna de las entradas espero me perdonéis, me ha cambiado tanto el blog que aún no controlo esto jajajaj y además ha realizado nuevas fotos ( que la verdad sea dicha son mucho mejores que las mias jajajjajaj),así que, saldréis ganando con el resultado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pulsera forrada en trapillo de dos colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario