Datos personales

jueves, 14 de enero de 2016




Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De nuevo os pido disculpas  DE NUEVO¡¡¡¡¡¡)  jejejejej .
 He intentado hacer las fotografías para enseñaros las cosillas que ya tengo hechas, pero................. ( como todos sabéis ya, lo buena fotógrafa que soy jajajaj), hacerlas, hacerlas las hice jejejej , es sólo que el ordenador se niega a descargarlas porque dice que estan en malas condiciones . Os juro que no es la cámara mi marido la utiliza para su hoobby y le salen unas fotos estupendas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjaja, en fin que por hoy  os tendréis que conformar con mis  disculpas.Comienzo a pensar que la jo................. ida cámara me conoce jajajajj ¿será posible que un objeto inanimado tenga voluntad y simpatías propias????????? igual si y me ha tocado la parte antipática jajajajj porque ............... YO NO SOY TAN MALA............ ¿NO? JEJEJEJE


Un besito y divertirossssssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario