Datos personales

domingo, 11 de mayo de 2014

Artesanía/ Handicrafts

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las mujeres somos increibles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajja Hoy he entrado en un blog de cocina que es de la madre de una amiga de mi hija , me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  como cocina la señora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que somos emprendedoras ,inteligentes, tolerantes  en fin, como decia una psicóloga y amiga "somos muy buenas, pero que muy buenassssssssssssssss " jjajjajajaj

"Elmondelacuina" es el blog que os he comentado, absolutamente especial pero.......... tiene un pequeño inconveniente está escrito en catalán aunque la autora promete irlo traduciendo al castellano y es capaz de crear tanto arte culinario que merece la pena la visita aunque no se entienda todo el contenido.

Bien, ahora iremos a otro asunto, hora de entrar alguna fotito  nueva para que no os aburrais del blog y sigais entrando a mirar mis cosillas.

Añadir leyenda
Esto fue antes de decidir que precisaba más color




Esto es una panera , realizada en papel de periódico reciclado

Esta realizada tejiendo el papel , lacada posteriormente y dibujada a mano para terminar


No soy muy buena fotografa jejejeje pero......... lo intento y así podreis haceros una idea de como quedó ; el color de la segunda flor es azul oscuro y no se ve el tallo de la flor ¡¡¡¡¡(hice un curso de fotografía y mi profesor me dijo: lourdes dedicate a otra cosa " jajajjaaj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario