Datos personales

lunes, 19 de mayo de 2014

Artesanía/ Handicrafts

Buenos días, hoy estoy francamente enervada, me acaban de mandar un e-mail  en el que aseguran que vamos a tener que pagar un 10% del total en caso de tener una enfermedad crónica, ¿realmente piensa este gobierno que cualquier persona de la case media , y no digamos si es desfavorecida, puede permitirse pagar ese porcentaje, en enfermedades de un costo tan algo como son SIDA, CANCER? ;¿Sabeis que el costo anual de algunos de estos tratamientos asciende a unos 75000 euros ?. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que me cuenten como los vamos a hacer  por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡; si ya nos era imposible acceder a dichos tratamientos sin seguridad social cuando teníamos trabajo y nos pagaban religiosamente ¿cómo pretenden que los abonemos ahora que estamos media España parada,que los que trabajan tienen sus ingresos mermados ( gracias a sus reducciones salariales, a la precariedad en el empleo que, (también causa de ellos) , por aprobar unas leyes en las que los obreros no tienen prácticamente derechos y el despido es tan barato y fácil?, ¿tendremos que dejar morir a nuestros seres queridos si les aqueja  algún mal de este tipo?, entonces, ¿ para que hemos abonado religiosamente las cuotas de seguridad social? ¿para que me curen un constipado?, gracias pero......... el constipado ya me lo sé curar yo.

Bueno y ahora algo más liviano para no crispar el ambiente

Seguís comprobando que soy una fotógrafa nefasta pero más o menos podéis ver el bordado

Esto es un mantel bordado en punto de cruz y vainica 

Como veís el tono utilizado para realizarlo han sido un verde agua ( por eso no se ve bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario