Datos personales

viernes, 8 de agosto de 2014

Bisutería/Costume Jewelry

Buenas chicas-os:
Sigo con albañiles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿algún veneno efectivo y rápido?. Comienzo a pensar en dos cosas: el suicidio o el asesinato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajja ,pero hay un gran problema, el suicidio tendría que ser mio y la verdad no me apetece nada morir, y.... el asesinato tendría que ser en masa jajajajjaja ,aunque no sabría por donde empezar¡¡¡¡¡¡(¿albañiles, herrero, electricista, almacén de construcción............?) jajajjaja, asi que nos quedaremos como estamos , haciendo acopio de paciencia que dicen es muy bueno para la salud ( yo lo pongo en duda pues de esta igual acabo loca¡¡¡¡jejjejej)
A otra cosa mariposa¡¡¡:

Collar de kumihimo



Como podeis comprobar no me llega para modelos, así que yo me lo como y yo me lo guiso

El detalle central es una perla

A los laterales dos argollas doradas

Y el resultado final elegante, alegre y estiloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario