Datos personales

miércoles, 29 de octubre de 2014

Pintura/ Paintings

¿que tal os va? espero que mejor que a mi¡¡¡¡jajajjaja tanto abusar el curro se ha cobrado un precio y me ha dado una lumbalgia  del carajo¡¡¡¡¡¡ jajajaja ,bueno ya se pasará¡¡¡,eso si, tengo una muy buena noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin acabo el albañil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡( francamente creía que lo tendría que adoptar jajjaja)

Bueno y ahora voy  ver si tengo algo para mostraros


Bueno os preguntareis que narices es esto ¿verdad?jejejeje




No es un camafeo, ni ninguna otra bisutería, es una piedra pintada


Y ahora os preguntareis ¿ y para que sirve??????????



Pues es una de las piezas que estoy dibujando para hacer un espejo de cuarto de baño ¿a que queda original eh?,¿que os parece la idea?????????


Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario