Datos personales

martes, 14 de octubre de 2014

Pintura/ Paintings



Bueno chicas-os hoy algo diferente que  he estado haciendo, resulta que necesitaba algo para una puerta que me daba muchos golpes y........... fui al río cogí una piedra y esto es el resultado fina, espero que os guste .

Aunque no lo parezca esto es una piedra de río

 Me ha gustado mucho hacerla , es divertido y relajante y....... jejej además me ha salido muy baratita jejejje

El colorido es algo más vivo de lo que sale en la foto , pero....... ya sabeis , soy muy mala con la cámara de fotos jajjajjaja

El relieve quedo muy original o al menos a mi me lo parece , sobre todo porque lo hice para realizarla con otra técnica diferente , como después de acabada no me gusto, pues la pinte jejejje  ( no están las cosas para tirar nada en este país, jejejjejej bueno ,tanto como nada¡¡¡¡¡¡¡¡ igual había que tirar a algunos de nuestos dirigentes políticos o mejor dicho a muchos de ellos , pero..............  tiempo  al tiempo, yo aún no pierdo la esperanza de que se haga justicia con ellos.

Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario