Datos personales

miércoles, 4 de febrero de 2015

Buenas noches

Hoy hace un día criminal por el frío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , a ver si nos nieva un poquito ¡¡¡¡¡¡ que me haría mucha ilusión.

He faltado dos días a inglés y ando super perdida ,¿quien dijo que los idiomas eran fáciles?, sería algún cerebrito, porque a mi me parecen de lo más difíciles¡¡¡¡ jajajjajajaj , en fin , este finde tendré que estudiar como una loca si quiero volver a coger el tren.

Bueno os pondré algo nuevo, aunque ahora tengo poco tiempo y no tengo muchas cosas hechas.

Nuevo anillo realizado en vidrio fracturado

Como podeis ver queda muy hermoso  cuando consigues una buena fracturación del cristal, porque refracta la luz mucho y parece que fuera una buena gema

Espero que os guste, besitos

1 comentario:

  1. me gusta mucho el resultado, es muy oroginal y queda super estiloso, un collar a juego es una gran idea Lourditas, tengo un par de ideas que te voy a mandar. Ole esas manosss!!!!!

    ResponderEliminar