Datos personales

jueves, 19 de febrero de 2015

¡Buenos días a todos-as¡, y hoy no es ninguna mentira; es estupendo este tiempo primaveral que tenemos hoy, dan ganas de trabajar más, de tener más alegría, de salir de fiesta, en fin, a mi esto me da vida jejejeje(¡claro que hay que tener en cuenta que yo soy como los lagartos jajajajjaj amo el sol y el calor¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja ¡a veces creo que se equivocaron al parirme jajajaj ¿no seré  hija de algún hombre del desierto' ,  es improbable , mi madre además de ser una santa , nunca ha salido de mi pueblo jajajajja y por allí se aprendió que existía gente diferente muy tarde.

Para celebrar este tiempo os mostraré algo diferente




Collar babero en dorado, realizado con botones y pedrería,elegantísimo ,especial para  destacar llendo toda vestido de negro rompe con la austeridad y da un toque muy especial




No hay comentarios:

Publicar un comentario