Datos personales

miércoles, 25 de febrero de 2015

Chicos-as ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin hice ayer el examen de ingles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , ya era hora, porque la vedad es que estaba de los nervios, no tenía tiempo más que para estudiar ingles y no podía hacer estas cosillas que tanto me gusta enseñaros y tanto me relajan. En cuanto al test, ya os diré si ha merecido la pena o me dan un suspenso como una catedral jejejejeje ( que será lo mas provable jajajja) 

Por cierto ¿alguien estudia español y quiere que hablemos en español e ingles?? lo agradecería mucho. 

Y ahora ............... lo último que he hecho ayer para relajarme después del examen:

Como veis esta elaborada en trapillo tejido ( exactamente igual que la que os mostre), sólo varia su color y el modelo de botón de cierre, pero es que me gusto tanto el resultado de la otra que hice esta para mi.
Espero que os guste besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 







No hay comentarios:

Publicar un comentario