Datos personales

lunes, 2 de junio de 2014

Bisutería/Costume Jewelry

Acabo de llegar de la feria del barro de Salvatierra de los Barros , ¡que preciosidad¡ , me ha encantado ; hace muchos años que salí de mi pueblo natal y en esta feria he podido apreciar lo que ha evolucionado la alfarería en mi pueblo, cuanto han avanzado los hombres y mujeres  que ahora se dedican a esta profesión , las obras de arte ( que es lo que son) que realizan han conseguido una  perfección espectacular  y los diseños han pasado  de ser simplemente funcionales a ser ornamentales, sin perder por ello parte de su función practica .
También voy a hacer mención de los ceramistas del país vecino que allí se dieron cita con mis paisanos , por vivir cerca de Portugal desde hace treinta años , tengo el conocimiento suficiente para ver su evolución, dicha cerámica ha pasado a ser mucho más  elegante,con una utilización del barro en la que se ha perfeccionado la técnica y en la que el resultado final es mucho más hermoso.
En fin que os recomiendo ir el año próximo, merece la pena.

Bueno, ahora vamos a lo nuestro poniendo otras fotos
En esta se ve mejor el color, aunque como siempre, no salio una foto nada buena jajajjja

el broche es el mismo jajajajaja aunque no lo parezca jajajajja ; esta realizado a ganchillo y pedrería .






t

No hay comentarios:

Publicar un comentario