Datos personales

viernes, 6 de junio de 2014

Artesanía/ Handicrafts

Buenos días a todos--as , espero que el finde se os presente estupendo.
Por fin he conseguido que esto vuelva a su tamaño normal jajajajjaja , la chavala que me enseña a llevar el mundo infomático debe pensar que soy un horror con un ordenador en las manos jajajajjaj , eso si es tan educada que no me dice nada jejejjeje

Otra cosita nueva , espero os guste



Sillón hecho por mi para el cuarto de mi hija


Me compre un chalecito y resulta que la anterior dueña todo lo tenía en rojo, vamos que su gusto era algo excesivo, así que compre telas y cambié la decoración de toda la casa , y este es uno de los rincones que monte, forma l parte de la habitación de mi hija y para ser lo primero que tapice no  quedo mal . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario