Datos personales

martes, 10 de junio de 2014

Artesanía/ Handicrafts

Hola , de nuevo .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que me gusta el olor a mar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esto debe de ser algún trauma que  crea el vivir tierra adentro jajajajjaja , pero............ no, que a los que se crían en el mar les encanta , de hecho siempre dicen que no pueden vivir sin sentirlo , bueno pues lo mio será una reminiscencia de  una reencarnación anterior , en ella debí  vivír en algún sitio  con  mar. Si tubiera  pasta me venia a vivir aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero........ como pasta en este país sólo le va quedando a los que meten las manos en las arcas públicas `pues ¡ a jorobar toca¡.¡ Ah¡ y encima , después se enfadan ,no por nada, sino por eso de que no los respetamos jejejejej ,¿algún psicólogo quiere explicarle a dichos elementos que el respeto se gana , que es algo que hay que cuidar porque no lo regalan y se pierde con gran facilidad?,si alguno se lo explica y consigue que lo entiendan,  le quedaré altamente agradecida ( más que nada porque al menos no me se permitirán el lujo de pedirme respeto tan ricamente)

Bueno y ahora alguna cosilla pequeñita jajaja ya os dije olvide el cable del móvil




Este es mi primer trabajo con alambre jejejejjeje ¿se nota no?

La verdad es que el resultado final no esta tan mal

Pero el próximo será bastante mejor , nada como la práctica para conseguir la perfección

Espero que os parezca tan divertido como a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario