Datos personales

domingo, 22 de junio de 2014

Artesanía/ Handicrafts

Ya estoy de vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , no es que me apeteciera mucho pero............. eslo que hay.

Hoy voy a contaros que ayer estuve en Lisboa ,  debía de ser alguna fiesta propia de la ciudad , en realidad no lo sé, pero............ ¡¡¡¡¡¡¡ no os imagináis como se lo montan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, conciertos con diferentes tipos de música en casi todas sus plazas centrales (GRATIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)))))))))))))))))) , por eso me fuí muy tarde a dormir y como a las cuatro de la madrugada tenía que estar en el aeropuerto,y de allí me vine para acá , ¡¡¡estoy muerta¡¡¡ asi que me largo a la cama rapidito.

Bueno como he estado muchos dias sin mostraros nada ahora algo recién terminadito, lo comencé para entretenerme y me ha gustado tanto el resultado que os lo muestro.
Esta alfombra está realizada con trapillo

El volante va a ganchillo y como podeis ver el resultado es bastante bonito

La parte central en cambio, esta realizada a dos agujas

Como podeis comprobar queda abullonadita y pomposa, pero...........

El resultado final queda muy bonito




Además de muy elegange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario